Quiénes Somos

Conoce Point.P

Somos la empresa líder en distribución de materiales de construcción y rehabilitación.
Conócenos

Pero Point.P es mucho más que eso, pues gracias a nuestra red de agencias en Catalunya, Euskadi y Levante estamos en condiciones de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral que nadie más puede ofrecer en el mercado.

Nos adaptamos a cualquier necesidad: Desde grandes constructoras que necesitan un único interlocutor pero múltiples obras donde entregar el material, a cualquier profesional relacionado con la construcción, rehabilitación y reforma (albañiles, yesistas, fontaneros, etc.) como, por supuesto, particulares que saben reconocer la calidad de nuestros productos y servicios.

En cualquiera de nuestras agencias tendrás lo mejor de Point.P, bien con stock propio o apoyándose en otras agencias cercanas. Y siempre con la calidad en materiales de construcción y servicios de apoyo que nos caracteriza. Hasta 120.000 referencias seleccionadas y reactualizadas constantemente.

Además, algunos de nuestros centros disponen de servicios especializados y gamas de productos específicos más amplias en forjados, acondicionamiento exterior, tabiquería seca o azulejos. ¿Quieres saber cuáles son?