Trabaja en Point.P

Política RRHH

Política de Recursos Humans

En Point.P creemos y apostamos decididamente por el potencial de las personas, ya que gracias a ellas nos consolidamos en el sector, ampliamos cuotas de mercado y somos el referente en la venta y distribución de materiales de la construcción.

Nuestro compromiso es el diálogo social proactivo bidireccional en todos los niveles de la organización generando un clima de confianza, sinceridad y transparencia.

Nuestra razón de ser es el valor añadido que aportan nuestros colaboradores en garantizar la satisfacción de los clientes, ofreciendo un servicio de calidad, próximo, proporcionando soluciones y asesorando en todo momento en producto y servicios al cliente, tanto al particular como al profesional.

Nuestra misión es seguir trabajando día a día por seguir mejorando, profesionalizando los equipos, con planes de integración para las nuevas incorporaciones, formación continuada, evaluando el potencial de todos los colaboradores, desarrollando planes de carrera y con una política de seguridad, salud y medio ambiente de la cual todos somos partícipes y todos estamos comprometidos en velar por su seguimiento y cumplimiento.