Trabaja en Point.P

Seguridad, salud y medioambiente

Stop a los accidentes!

En Point.P estamos muy comprometidos con nuestra política de seguridad, salud y medio ambiente.

Esta política se basa en el respeto al ser humano y su entorno y tiene como objetivo principal el prevenir accidentes, enfermedades y contaminación, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los clientes, las propiedades de la empresa y su entorno se encuentran también incluidos dentro de este objetivo, que no puede ser más ambicioso: “cero accidentes” y “cero enfermedades profesionales”.

Nuestra búsqueda de la excelencia y nuestra profesionalidad nos permiten día tras día acercarnos a este objetivo, pues todos tenemos el compromiso de integrar la seguridad en todas nuestras actividades, procesos, condiciones y organización del trabajo.

Por otra parte, y para consolidar la política, nos aseguramos que cada trabajador recibe la formación y la información necesaria para desarrollar de forma segura y adecuada todas sus tareas, y en proporcionarle todos los medios y equipos necesarios para que así sea.

Es necesaria la participación y el compromiso de todos para crear entornos más seguros y garantizar que la seguridad y la salud sigan siendo la forma habitual de comportamiento en nuestra empresa.